Venezuela emitirá protesta contra países del grupo de Lima

La instrucción fue emanada de la presidencia de la república, dijo Delcy Rodríguez

Venezuela emitirá protesta contra países del grupo de Lima, tras la reunión sostenida en Quito, cuyo el objetivo es la toma de acciones conjuntas en relación a la diaspora venezolana.

La instrucción fue emanada de la presidencia de la república, informó la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez.

Las declaraciones fueron ofrecidas al finalizar el pasado martes una reunión con el representante de Venezuela ante la Organización Nacional para las Migraciones (OIM), Jorge Baca, y el La ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

La protesta del Ejecutivo venezolano

«Hoy se llevó a cabo una reunión fallida con gobiernos del cartel de lima en la que decidieron aspectos que nada tienen ver con la realidad de los flujos migratorios voluntarios de venezolanos», en referencia a la reunión de Quito, cuyo comunicado fue dado a conocer el martes.

Indicó que estas reuniones que realiza el Grupo de Lima «es promover la xenofobia en contra de los venezolanos, similar a la que vivieron los flujos de judíos en su época», dijo a través del twitter Vicepresidencia Vzla.

También indico, por la misma via «Pedimos a los venezolanos y venezolanas que no se dejen vulnerar sus derechos y en esta reunión solicitamos al representante de la OIM Jorge Baca, que la misma vele por los DDHH de los venezolanos en el exterior».

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
twitter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: