Jair Bolsonaro, Candidato presidencial de Brasil fue apuñalado

El atacante trató de ocultarse entre la muchedumbre que rodeaba al candidato

Jair Bolsonaro, quien se postula como candidato a la presidencia de Brasil fue apuñalado mientras estaba en un acto público en el estado de Mina Gerais.

Según informaciones de la agencia EFE, el ataque compromete su hígado, lo cual requirió por lo que debió ser sometido a una intervención quirúrgica.

El hijo del candidato, Flavio Bolsonaro, comunicó a través de su cuenta en Twitter que “desafortunadamente (la puñalada) fue más grave de lo que esperábamos”, y explicando que la perforación alcanzó parte del hígado y del intestino.

También dijo que “Perdió mucha sangre, vino al hospital con la presión de 10/3, casi muerto. Su estado ahora parece estabilizado”.

Inmediatamente fue asistido médicamente.

Inmediatamente fue detenido el agresor y llevado ante las autoridades competentes.

«Las lesiones internas fueron graves y pusieron en riesgo la vida del paciente», declaró el médico Luiz Henrique Borsato, de la Santa Casa de Misericordia de Juiz de Fora, en el sudeste del país.

Se informó que liego de la intervención Bolsonaro se encontraba «estable» en la sala de terapia intensiva en el centro médico donde tendrá que permanecer entre una semana y diez días, explicó el doctor Borsato.

El evento fue ampliamente rechazado por la opinión pública brasileña, levantando alarmas sobre una creciente intolerancia, canalizada a través de la violencia.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
ANSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: