Jair Bolsonaro en franca recuperación física y política

El parte médico señala una gran mejoría y se ha incrementado su presencia en medios de comunicación

Los partés médicos de Jair Bolsonaro reflejan que el candidato a la presidencia brasileña está en franca mejoría.

Se ha reportado que ya puede caminar y que no tiene rastro de infecciones, informó un boletín médico divulgado el pasado sábado.

El lider derechista, fue trasladado al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde evoluciona satisfactoriamente, según se ha informado.

Los médicos están en la búsqueda de reducir los riesgos de trombosis, complicaciones pulmonares y acelerar la recuperación del funcionamiento del intestino.

En el aspecto político Bolsonaro ha causado gran impacto con sus opiniones y aun así tiene un 22% de aceptación en los sondeos de opinión.

El candidato del Partido Social Liberal es un defensor de la última dictadura militar en Brasil (1964-1985) y  ha generado diversas protestas por sus insistentes declaraciones machistas, racistas y homófobas y enfrenta procesos judiciales por discriminación e incitación a la violación.

En la actualidad, tras este atentado se ha incrementado su presencia en medios de comunicación y redes sociales.

Este impulso no ha sido desaprovechado por su equipo de campaña, de igual manera sus seguidores habían convocado este domingo para una manifestación en la Paulista, la avenida emblemática de Sao Paulo, para expresar su apoyo al diputado.

La prensa informa que no obstante, sólo  lograron atraer a solo un centenar de militantes, entre los que destacaba, un grupo de mujeres con un cartel en el que defendían la libre portación de armas.

Imágenes del atentado con las que señalan un montaje

Lo que dicen sus oponentes.

Por otra parte, sus adversarios advierten un hecho curioso, registrado en las cámaras que registraron el atentado, no se vio sangre en ninguna imagen, lo cual es extraño, dada la profundidad de la herida descrita por los médicos.

Nada de esto se ha reflejado en la gran prensa, pero si en las redes sociales. ¿Quien sabe?, en la guerra y en el amor todo se vale.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
Clarin.cominfobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: