Jorge Arreaza se reunió con Michelle Bachelet en Ginebra

Arreaza informó que comenzará una nueva etapa de cooperación

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, en Ginebra, Suiza.

Según informa la agencia venezolana de noticias, Arreaza dijo que que acordaron comenzar ”una nueva etapa de cooperación con nuevos métodos de intercambio y coordinación entre Venezuela y su oficina”.

Arreza quien realizó una intervención en el marco del 39º Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, denunció y exigió que cese la agresión del gobierno de Estados Unidos, la Unión Europea y sus aliados contra la patria de Bolívar.

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, en Ginebra, Suiza, e informó que acordaron comenzar ”una nueva etapa de cooperación con nuevos métodos de intercambio y coordinación entre Venezuela y su oficina”.

Arreaza resaltó que Venezuela expone una vez más su compromiso con el sistema universal de Derechos Humanos.

«Ratificamos nuestros deseos de cooperación, tanto con la oficina de la alta comisionada para los derechos humanos, como nuestro rol protagónico en este Consejo de Derechos Humanos», apuntó

Arreza quien realizó una intervención en el marco del 39º Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, denunció y exigió que cese la agresión del gobierno de Estados Unidos, la Unión Europea y sus aliados contra nuestro país.

«Nosotros solicitamos en nombre del pueblo de Venezuela, en nombre del presidente Nicolás Maduro que cese la agresión a la República Bolivariana de Venezuela, agresión política, agresión económica, amenaza de uso de la Fuerza Militar, agresión mediática contra nuestro país», expresó Arreaza.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: