Edgar Ramírez pide abrir fronteras y corazones a los venezolanos emigrantes

El exitoso actor venezolano estuvo en la entrega de premios Emmy 2018

Edgar Ramírez pide abrir fronteras y corazones a los venezolanos emigrantes durante su entrada en la alfombra dorada de los premios Emmy 2018.

Estuvo nominado como mejor actor de reparto por su participación en la serie «American Crime History: Versace»,  en la que encarna al fallecido diseñador, cuyo asesinato causó gran impacto mediático a finales de los noventa.

En este momento, Ramírez es uno de los venezolanos de éxito que muestran al mundo otra cara de nuestro gentilicio.

El actor venezolano ha demostrado el talento y profesionalismo de nuestra tierra en un mundo tan competitivo como el de Hollywood

Se ha destacado como actor en Hollywood, sin desasociarse de su  identidad nacional, dando una cara fresca y demostrando el talento latino allende nuestras fronteras.

Se le consultó sobre la situación de la migración de los venezolanos, la cual ha sido ampliamente reflejada por la prensa internacional.

En torno al tema dijo: “A los que están caminando aliento, a los que están resistiendo, certeza, y al resto del mundo que abran sus corazones y sus fronteras porque esto le puede pasar a cualquiera”.

Edgar Ramírez dijo que que la crisis que vive Venezuela debe ser un ejemplo para el resto del mundo.

Explicó: “Es una advertencia para el resto del mundo de que hay que tener mucho cuidado de que la democracia pueda ser utilizada por populistas y criminales para ser desmantelada”.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
El nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: