Gobierno desarrolla plan especial de abastecimiento de carne

El ejecutivo nacional anunció que se garantizará la venta de proteína animal

El gobierno nacional desarrolla plan especial de abastecimiento de carne con el que garantizará la venta de proteína animal a la población venezolana.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo: «Hemos activado un plan especial de la carne que inició este fin de semana, el cual estamos trabajando con la Gran Misión Abastecimientos Soberano. Por ello, doy la seguridad de que vamos a regularizar el respeto a los precios porque Venezuela tiene el rebaño suficiente para que el pueblo tenga la carne a precios acordados»

Esta información fue ofrecida por el mandatario en una rueda de prensa ofrecida en el Palacio de Miraflores,  que contó con la presencia de medios nacionales y foráneos.

La lucha es por mantener precios estables y acordados.

En el encuentro con la prensa, Maduro dijo que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica se inició con buen funcionamiento dentro de sus diez líneas, aunque se ha mantenido en una «batalla permanente» con la cuarta línea que se refiere a precios estables y acordados.

Continuando con su discurso ofreció un trato con «Mano de hierro con los especuladores», indicando que «no podemos darle la oportunidad que dañen este programa»,

Expresó además. «Aquí no hay un sector privilegiado, si no quieren colaborar con el bienestar colectivo y con los nuevos equilibrios económicos que establece los márgenes de ganancias en los precios acordados, entonces tendrán que dedicarse a otra actividad».

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: