El Táchira no tiene gasolina ni gas domestico

El descontento ha generado protestas en las calles

Los habitantes del estado Táchira protestan por la carencia de gasolina y gas doméstico, situación que se agravó a partir del martes de la semana pasada.

Los vecinos han salido a las calles a protestar

La escasez ha llevado a que conductores permanezcan en cola entre 72 y 96 horas a las afueras de las estaciones de servicio a la espera de la llegada de cisternas.

Frustrados y cansados de pernoctar en la calles decidieron cerrarlas, así lo hicieron con las avenidas y las carreteras que comunican a diferentes municipios municipios, en

protesta por la falta de gasolina.

Sectores como Rotaria y Libertador vieron sus vías bloqueadas con basura y escombros. Y aunque  la policía intentó mediar, los conductores no levantaron la protesta.

“Tenemos tres días en cola. Dicen que la gandola llega en la noche y esperamos que sea así. El miércoles nos iban a atracar. Además, hay señores de más de 80 años de edad en la fila cuando deberían estar en sus casas descansando”, expresó Jorge Bezones, uno de los conductores a El Nacional.

El descontento de los vecinos por la falta de gas doméstico se une al de la escasez de gasolina.

Esta situación también incluye el descontento por la falta de gas doméstico, que también ha afectado la vida cotidiana de los tachirenses,  quienes ya tienen semanas sufriendo la severa carencia.

Es de inferir que al no haber gasolina a disposición de los usuarios, tampoco se puede hacer la distribución de las bombonas de gas, convirtiendo esta crisis en un espiral de situaciones que deterioran la calidad de vida de los tachirenses.

 

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: