Detenido alias Morfeo, implicado en magnicidio frustrado

Jorge Rodríguez Comunicación e Información declaró los detalles del arresto

El pasado sábado fue detenido alias Morfeo, quien está acusado por su implicación en el Magnicidio en grado de frustración perpetrado contra Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.

En rueda de prensa el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez dijo: «Fue capturado por organismos de seguridad del Estado el señor Henryberth Emmanuel Rivas Vivas, alias ‘Morfeo'».

Informó además  que  se efectuó el arresto de Angela Lisbeth Expósito Carrillo, «alias ‘La Perrera'» y del coronel retirado Ramón Santiago Velasco García, «alias ‘Corocoro'».

Durante la declaración, Rodríguez presentó un video con la confesión de Morfeo, señalando que las  afirmaciones del detenido indican la implicación de los Gobiernos de Colombia, México y Chile en el fallido atentado.

La agencia Venezolana de noticias reportó que la detención se llevó a cabo mientras Morfeo intentaba huir del país por el terminal de La Bandera, Caracas, luego de que fallara un plan para «sacarlo» a través del embajador de Chile, y también de la embajada mexicana.

Dentro de las declaraciones del indiciado, se señala la participación de Julio Borges, además de señalara las embajadas de Chile y México en el intento de asilar al acusado.

El señalamiento hacia las embajadas mexicana y chilena, se basan en las declaraciones ofrecidas por Morfeo, registradas en el video presentado en la transmisión televisiva.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
minci.gob.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: