Venezolanos y Nicaragüenses protestaron contra Maduro en la ONU

Previo a la llegada del presidente venezolano se reunieron activistas frente al organismo

Un grupo de Venezolanos y Nicaragüenses protestaron contra Maduro en la ONU, previo a su llegada a la Asamblea General.

El noticiero digital reportó sobre las protestas realizadas el pasado miércoles en la sede de las Naciones Unidas, que celebra su  73º Asamblea General.

El activista Cristian Crespo expresó en su cuenta Twitter: “Hasta cuándo vamos a soportar esta hipocresía?, (…) ver que asesinos como Guevara, Castro y Maduro han caminado por las alfombras donde debiera reinar la democracia y el respeto a DDHH, y defensores de DDHH pudriéndose en la cárcel, torturados y asesinados por ellos”

 

“Maduro no es un presidente, es un impostor y usurpador del poder”, indicó el venezolano Samuel Marchan a La Voz de América.

Erick Roso, venezolano residenciado en la ciudad de Nueva York, comentó que el objetivo de la protesta es enviar un mensaje a los países integrantes de la ONU para que no escuchen lo que calificó como “las mentiras de Maduro”.

“Estamos aquí para recordarle al resto de países representados en la ONU que no presten atención a lo que dice el dictador y para que continúen realizando acciones en contra de su gobierno. Esperamos el día en que Maduro deje de representarnos en la ONU y esperamos que esta sea la última vez que tengamos que rechazar su presencia”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: