Hoy se estrena el Petro como moneda de intercambio comercial

La criptomoneda impulsada por el Ejecutivo nacional sustenta el programa de recuperación económica

Hoy se estrena el Petro como moneda de intercambio comercial, así lo lo dió  a conocer el ejecutivo nacional mediante una nota de prensa de la agencia venezolana de noticias.

El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció el  pasado 20 de septiembre que “El primero de octubre lanzamos la nueva etapa del Petro para que toda Venezuela tenga acceso al Petro, en ahorro, en inversión, en gasto. La nueva etapa arranca para convertir al Petro en una potencia a escala internacional”, en el marco del lanzamiento del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

El petro es el elemento de respaldo del programa de recuperación económica venezolana

«El primero de octubre lanzamos la nueva etapa del Petro para que toda Venezuela tenga acceso al Petro, en ahorro, en inversión, en gasto. La nueva etapa arranca para convertir al Petro en una potencia a escala internacional» expresó el Mandatario en una actividad en Caracas.

En aras de cumplir con esta tarea, el superintendente de Criptoactivos, Joselit Ramírez, ha sostenido reuniones con representantes de más de 15 Casas de Intercambio de Criptomonedas de Venezuela, a fin de ofrecer lineamientos, fiscalizar y promover la entrada de las Criptomonedas al mercado venezolano para la entrada en vigencia de nuevo mandato.

Con ello, el Gobierno Nacional amplía las opciones de la población para la inversión y ahorro, así como la futura independencia económica y monetaria del país.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
vicepresidencia.gob.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: