¿Y la gasolina Pa´ Cuando?

La escasez y la incertidumbre respecto a la gasolina generan especulación y desconfianza

La escasez de la gasolina, la incertidumbre sobre el nuevo precio y la promesa de un aumento a precios internacionales, impagables.

Cada día vemos menos vehículos en las calles, donde los vemos acumulados es en los alrededores de las estaciones de servicios. Eso sí, sólo vemos aquellos que han sobrevivido a la falta de mantenimiento.

Esta semana, que cierra hoy, debían ser anunciados los nuevos precios, tras las pruebas del sistema biopago, de cuyos resultados tampoco sabemos nada, salvo rumores.

El gobierno dice que el ejercicio fue exitoso, mientras los usuarios reportan fallas, sobre todo de conexión del sistema de datos.

El expresidente de Fedecámaras Táchira, José Rosso, declaró al diario El Carabobeño, que el subsidio se suministrará a través del carnet de la patria a quienes lo tengan, pero que todos los ciudadanos deberán pagar el mismo precio por la gasolina y que luego quienes tengan el carnet accederán al subsidio que le depositará el gobierno a través del monedero digital.

El pago por el combustible no tiene consistencia con el nuevo cono monetario.

De ser esta la vía del subsidio, significará que ninguna persona que devengue los 1800 Bs. S. podrá pagar el costo del llenado de un tanque sin sacrificar el mercado del mes o quizá más.

Mientras tanto quedamos en el limbo, haciendo largas colas, enfrentando los escollos técnicos y pagando a partir de 0,50 bs fuertes por llenar o completar un tanque de gasolina que actualmente vale 0,002  céntimos.

 

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
Carabobeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: