La opción pasaporte express no está disponible en el portal del SAIME

Los usuarios han manifestado su inconformidad mediante las redes sociales

La opción pasaporte express no está disponible en el portal del SAIME y esto ha generado un gran descontento entre los usuarios.

Luego de que Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, informó el pasado viernes que los pasaportes emitidos por el Saime tendrán un valor de Bs S 7.200 y la prórroga de Bs S 3.600 a partir de octubre, los usuarios han manifestado que el servicio de pago ya no está disponible.

Este ha sido el mecanismo de filtro para el otorgamiento del documento de identidad, tan demandado en estos momentos, en ciertos momentos se abre la posibilidad de realizar el pago y de esta manera acelerar el proceso, pero la mayoría del tiempo no está disponible.

Con diferentes hashtags se ha identificado en el twitter un gran grupo de usuarios que se apoyan en la obtención del acceso, dos de ellos son;  HABILITADO y .

https://twitter.com/yanravean/status/1047933964617494531

Los usuarios se preguntan unos a otros detalles del servicio, ya que no hay más acceso al SAIME, a menos que se vaya personalmente a alguna de las oficinas, que o están abarrotadas de usuarios o vacías por falta de material o caídas del sistema.

https://twitter.com/CheyserPerdomoo/status/1048349218144964611

Es un trámite que promete ser expedito y sin embargo hay personas que hablan de meses de intentos, hacen guardias para intentar acceder al sistema y se informan mutuamente los logros alcanzados y la manera en que accedieron.

La queja es general y el descontento se refleja:

Veamos si los nuevos costos harán más eficiente el servicio, lo que sin duda ocurrirá es la descongestión, los montos a pagar son difícilmente alcanzable por el ciudadano común.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: