Trump asusta con el concepto de Venezuela a adversarios políticos

Dice que Elizabeth Warren podría llevar al país a la situación que atraviesa el país

Trump asusta con el concepto de Venezuela a adversarios políticos, como si se tratara del «coco», dice que si Elizabeth Warren, asumiera la presidencia de EE UU el país atravesaría una situación igual a la nuestra.

Para Trump la participación de Elizabeth Warren en las próximas elecciones debe ser una preocupación mayor a lo que admite, la principal regla de un bullier es agredir a aquellos que le generan inseguridad.

Elizabeth Warren, senadora del partido Demócrata, con aspiraciones presidenciales de cara a las elecciones de 2020 en el país norteño, ha sido atacada por Trump, con su particular talante.

Reuters recogió las declaraciones del mandatario norteamericano, en las que dice: «Yo espero que ella se lance a la presidencia, porque pienso que sería muy fácil. Espero que se lance. No creo que sea difícil para nada. Ella destruiría el país. Convertiría a nuestro país en Venezuela. No quiero decir cosas malas de ella, porque espero que ella sea una de las que avance en el proceso. Será un proceso largo con los demócratas».

Las palabras, expresadas con la natural inconsistencia estructural de los comentarios del inquilino de la casa blanca, muestran una actitud chovinista y despótica, a la que ya nos tiene acostumbrado.

Otro comentario despótico que proferido por Trump contra Warren, quien se burló de ella, llamándola «Pocahontas» por haber hecho pública su ascendencia nativa americana, mediante una prueba de ADN.

Imagen del estudio que demuestra que la senadora Warren tiene ascendencia nativo americana

La senadora presentó el estudio, luego de haber sido señalada como farsante, tras identificarse como nativa en el directorio de la Asociación de Escuelas de Derecho de EEUU.

En julio pasado, Trump aseguró que donaría un millón de dólares a Warren si se hacía una prueba de ADN y demostraba «que es india», algo que la senadora le recordó en un tuit, en el que le pidió que done esos fondos a una asociación para mujeres indígenas.

Preguntado al respecto en la Casa Blanca, Trump respondió: «Yo no dije eso», reseñó El Diario.es

 

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
Bostonglobe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: