Dólar paralelo superó la barrera de los 200 Bs S

Dolar today, asigna el valor de la divisa en 156,34 bs por dólar

El precio del dólar paralelo supera los 200 bolívares soberanos, según datos que publica @BTC-Play.

Esta cuenta twitter impulsa el precio del dólar, por encima del ya tradicional Dolartoday, que muestra el costo de la moneda americana en BsS. 156,43.

Dolar today, asigna el valor de la divisa en 156,34 bs por dolar

Tras las declaraciones del vicepresidente de Economía Sectorial, Tareck El Aissami, en las que anunció el pasado martes que el Ejecutivo Nacional  inyectará 2.000 millones de euros al sistema cambiario para sustituir al dólar en las subastas del Dicom, surgieron varias pujas con respecto a las diferentes monedas convertibles.

Esta situación desorienta más a los venezolanos, impulsando la especulación y la zozobra, así lo expresan en las redes sociales diferentes usuarios, adicionalmente al repulso de la situación.

Según BTC play, el precio de nuestra moneda ha venido experimentado una fuerte caída ante el peso colombiano en el mercado cambiario de la frontera.

Indican también que el pasado martes el bolívar estaba cotizándose  en 13,00 pesos para la compra y 17,00 pesos para la venta con fuerte tendencia a la baja.

Comenta la pagina que el precio de referencia utilizado en Venezuela por comercios para establecer el precio de la mercancía se mantenía estable en Bs. 186 y rozando la barrera de los Bs. 190 por dólar.

Indica la página, que no muestra indicadores de sustento que en adición al mercado cambiario de la frontera, las mesas de dinero en Venezuela han estado ofertando dolares a multinacionales por encima de los Bs. 216 por dolar mientras que en las redes sociales el monto es mucho menor y giraba alrededor de los Bs.180-190 por Dolar.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
elbtcplay.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: