Gobierno nacional anunció el pago de los aguinaldos

Según el anuncio del presidente, serán cancelados a partir de esta semana

El presidente Nicolás Maduro anunció que el pago de los aguinaldos con las nuevas tablas salariales se empezará a realizar esta semana.

“Se van a empezar a pagar todos los aguinaldos con las nuevas tablas salariales la próxima semana”, precisó el jefe de Estado durante una reunión en la que participó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami; y el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, entre otras autoridades de su equipo de gobierno.

En este sentido, el presidente Maduro solicitó a El Aissami y a Ortega tomar el Plan de Ahorro en Oro y en Petros, como mecanismo que promueva el ahorro en la familia venezolana.

El presidente de la república invitó a invertir en el plan de ahorro en oro

Invitó a los trabajadores a invertir los aguinaldos en el plan de ahorro: “Una parte de sus aguinaldos (otorgado a los trabajadores y trabajadoras) inviértalos en oro, certificado legal, inviértalo en Petro, para que se fortalezca la economía familiar, para echar las bases de un plan de ahorro que garantice al trabajador su futuro”.

Sin embargo, con el proceso inflacionario que el país atraviesa, atender a esta invitación será una tarea difícil, ya que la cesta básica ya ha sobrepasado con creces el monto del salario básico.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
minci.gob.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: