Las lluvias han afectado a diferentes estados del país

Se ha reportado fuertes aluviones e inundaciones en diferentes poblaciones

Las lluvias han afectado a diferentes estados del país, durante el fin de semana continuaron las precipitaciones y se han reportado graves consecuencias.

Uno de los más severos sucesos se han dado en el estado Vargas, donde la gente aún no olvida las vivencias de 1999, cuando las aguas causaron gran devastación.

La localidad de Carayaca se ha visto impactada con gran fuerza, reportan que los daños materiales han sido extensos, han reportado que las calles se convirtieron en ríos en los que se veían flotando todo tipo de enseres domésticos.

En Barinas, se reportó que las estructuras del puente ubicado sobre el río Michay fueron socavadas, el sitio fue evaluado por funcionarios de la Policía Nacional y de Protección Civil .

El puente ubicado sobre el río Michay fue socavado por las lluvias.

 

También hubo graves daños en la vía a Caucagua, en Rio Chico. Más de un centenar de viviendas fueron afectadas.

En Maracaibo, el terminal de pasajeros y un vehículo cayó al Lago debido a las torrenciales lluvias, el cual fue rescatado por las autoridades.

Se estableció una alerta en el Distrito Capital por la crecida del Rio Guiare. Otro río que ha crecido y causado precipitación entre autoridades y habitantes, es el río turbio de Barquisimeto.

Se esperan lluvias para el día de hoy y hasta el miércoles, por lo que habrá que tomar previsiones para evitar accidentes y peores consecuencias.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: