Diosdado tilda de show la visita de Angelina Jolie a refugiados venezolanos

El conductor de con el mazo dando dice que es una "oportuna noticia para los medios de la derecha"

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, tilda de show la visita de Angelina Jolie a refugiados venezolanos

«Luces, cámara, acción: aparece Angelina Jolie a darle todo su «amor» a la caravana de venezolanos en Perú, perdón, a la diáspora venezolana, oportuna noticia para los medios de la derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el «amor» con que serán recibidos en EE.UU», dijo cabello en su cuenta Twitter.

Diosdado Cabello criticó la cobertura mediática a la visita de Angelina Jolie a los Venezolanos en Perú

Cabello, quien también conoce de medios de comunicación, ya que es conductor de un programa de televisión, sabe la influencia mediática de este tipo de acciones, llevadas a cabo por personalidades de alta popularidad y credibilidad.

Angelina Jolie, viene colaborando con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados desde 2001 y desde 2012 es enviada especial por parte de esta oficina adscrita a las naciones Unidas.

Es probable que a Diosdado y al gobierno bolivariano les preocupe que este tipo de cobertura les opaque el plan vuelta a la patria, que sólo cubre Telesur y VTV, opina una usuaria de las redes sociales.

Cabello dijo que la llegada de la actriz a perú es «oportuna noticia para los medios de la derecha», que tratan de desviar la atención de la crisis migratoria centroamericana, sin embargo, la usuaria se pregunta: ¿es que sólo puede haber una crisis a la vez?.

 

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
twitter.com/dcabellor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: