Maria Corina Machado fue atacada en Upata

Durante la concentración convocada por la lideresa opositora, un grupo de personas le lanzó palos y piedras

La lideresa del partido Vente Venezuela, María Corina Machado fue atacada en Upata, durante la convocatoria planteada por su organización en la ciudad de Upata, en el estado Bolívar.

El partido Vente Venezuela notificó el incidente a través de la red social Twitter: «Horda de malandros oficialistas emboscaron en Upata con piedras y palos atacando, golpeando, hiriendo y robando a María Corina y nuestro grupo. ¿A qué le temen?», dice el tweet.

Desde la misma red social, el equipo de prensa que trabaja con Machado, comunicó el suceso, ofreciendo imágenes y comentarios.

Indican que mientras María Corina estaba rodeada de los pobladores del la localidad, «cuando grupos identificados con la alcaldesa Yulisbeth García, alias “La Tata”, arremetieron contra ella, su equipo y ciudadanos presentes», escriben en la red.

Narran el suceso, indicando que «Los violentos utilizaron piedras, palos, tubos, navajas y otros objetos contundentes contra quienes caminaban pacíficamente en Upata. Fueron directamente contra Machado».

Esta no es la primera vez que la activista es atacada, en 2011, durante sus actividades de proselitismo, el bus en el que iba junto a su equipo de trabajo, fue blanco de disparos. Este atentado ocurrió en Caracas, el la conocida parroquia del 23 de enero, la noticia fue publicada el 12  de noviembre de ese año.

Tal como declaró en aquella oportunidad, el día de ayer dijo que «los violentos son minoría y ratificó que este evento oscuro y cruel, lejos de intimidarla, le dan fuerzas para seguir avanzando».

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
twitter.com/PrensaMCM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: