Robert De Niro también fue objetivo de los sobres bomba

El actor ha dado duras opiniones políticas recientemente

Robert De Niro también fue objetivo de los sobres bomba que han causado gran impacto en la opinión pública norteamericana.

Al menos nueve paquetes sospechosos tienen en vilo a las autoridades de EE.UU.. Uno de los últimos paquetes fue enviado a Robert De Niro al edificio sede de su casa de producción, Tribeca Productions. Y otro fue enviado al ex vicepresidente Joe Biden y fue interceptado en una oficina de correos en Delaware, reporta CÑÑ.

El actor, dado duras opiniones políticas recientemente, refiriéndose al actual presidente norteamericano, sin embargo las autoridades no han dado detalles sobre los perpetradores o sus motivos.

La búsqueda de los responsables detrás de las bombas llegó hoy a su cuarto día, después de que los investigadores en una instalación de correo de Delaware encontraron un paquete dirigido a Joe Biden.

Foto: CÑÑ

Los paquetes parecían contener cilindros, según explicaron las autoridades. Aparentemente, el paquete no fue entregado a la casa de Biden y pudo haber estado en camino de ser devuelto a la persona que figura en la dirección de devolución del sobre, dijo el funcionario. Un segundo paquete enviado a Biden, similar a los otros, también se encontró en Delaware, dijo un vocero del FBI.

Según el Washington Post, el FBI se negó a dar más detalles diciendo que la policía local y estatal, junto con los investigadores del Servicio Postal de los EE. UU. Y los agentes del FBI, estaban «respondiendo esta mañana a un centro postal de los Estados Unidos en Delaware para llevar a cabo actividades policiales».

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
cnnespanol.cnn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: