Maduro volvió a ofrecer Perniles para navidad

El año pasado esa promesa fue hecha e incumplida.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que ya se están haciendo los procedimientos para disponer en el país del tradicional pernil para la época de diciembre y que serán entregados a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

“Tenemos que pasar unas navidades felices bailar, compartir, ya tenemos casi listo el pernil para repartirlo a los seis millones de familias a los CLAP, ya están listos los juguetes para los niños de Venezuela, los planes para la hallaca del pueblo para que todo el mundo tenga acceso a productos de calidad y baratos y muchos otros planes”, expresó Maduro en el II Congreso Venezolano de Mujeres realizado el pasado viernes.
Además afirmó que en estas navidades las ciudades lucirán diferentes. “Vamos a pasar unas navidades felices, a poner bonita todas las ciudades, bien bonitas y bien coloridas y para cuando llegue el primero de diciembre tenemos que estar preparados”, instó.
Las cajas clap incluirán pernil para estas navidades, dijo Maduro

Asimismo, dijo que en los próximos días hará «anuncios importantes de fortalecimiento y profundización de la gran misión Hogares de la Patria y los CLAP».

La noticia llenó de expectativas a los adeptos al gobierno, sin embargo levanta suspicacias ya que el recuerdo del mismo ofrecimiento hecho el año pasado, sigue en la memoria de la gente, que se vió pasar la navidad y llegar el año nuevo sin el pernil ofrecido.
A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: