Expoferia Venezuela Emprende 2018 contará con mas de 300 emprendedores

Un impulso a la iniciativa privada con miras al crecimiento económico

Mas de 300 emprendedores participarán en la Expoferia Venezuela Emprende 2018, que se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el Poliedro de Caracas, informó este miércoles la presidenta de la Fundación Social, Guilleldris Salcedo.

Durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión, destacó que las personas que quieran participar en el evento pueden contactar directamente a la referida fundación, a través del número telefónico 0414-1839960 y las redes sociales Twitter: @expovzlaemprend y @fundasocialve.

Salcedo resaltó que la institución que preside ha capacitado a 4.800 emprendedores, gracias al apoyo del sector público y del privado para el desarrollo de actividades de formación y orientación.

«Para emprender hay que dejar el miedo y tener clara la idea de negocio. Emprender es una práctica, una forma de vida», resaltó.

También expresó, “el emprendimiento para la superación personal es la premisa de la Expo Feria Venezuela Emprende”.

Además, destacó que el objetivo es empoderar al venezolano en temas de economía y finanzas, y ubicar focos de este tipo.

Refirió que la fundación posee dos fundadoras, que realiza talleres en el país y establece alianzas con otras empresas e instituciones financieras.

En esta vitrina estarán dispuestos más de 300 stands y participarán entes oficiales relacionados al emprendimiento como el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi), para que brinden la oportunidad de registrarse y que surja el negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: