Gobierno Nacional recibe asesoría de China en el sector agroalimentario

Con el fin de explorar nuevas estrategias que impulsen el sector de gran importancia para el país.

Gobierno Nacional recibe asesoría de China en el sector agroalimentario, así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Castro Soteldo, sostuvo el pasado martes una reunión de trabajo con la Delegación del Banco de Desarrollo de China a fin de explorar nuevas estrategias que impulsen el sector agroalimentario.

«El sector agroalimentario es de importancia fundamental para el impulso del desarrollo», dijo el Sr. Tian Yunhai, experto del departamento de cooperaciones internacionales de América y África quién encabezó la delegación y participó en el encuentro.

Wilmar Castro Soteldo sostuvo reuniones con los asesores en la búsqueda de nuevas estrategias que impulsen el sector agroalimentario.

Por su parte, el ministro Castro Soteldo consideró que la reunión fue satisfactoria para ambas naciones, gracias a que Venezuela tiene el compromiso de asumir nuevas tareas que conlleven al éxito del Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica, y la nación asiática de compartir experiencias que ayuden a cumplir con esta premisa.

«Venezuela cuenta con un potencial de inversión para un mayor desarrollo en arroz, en metalmecánica con la fábrica de fábricas en Anaco, en soya y en grandes proyectos avícolas», escribió Soteldo en su cuenta oficial Twitter.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, sostuvo este martes una reunión de trabajo con asesores del Centro de Investigación Económica para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China.

Mediante su cuenta Twitter, Maduro manifestó su satisfacción por la jornada: «Fructífera reunión de trabajo con los asesores del Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China que visitan nuestra Patria. Intercambiamos ideas para avanzar en una Revolución Económica que libere nuestras fuerzas productivas», expresó.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: