La escasez de Gasolina hace inoperante el sistema de cobro biométrico

Luego de dos meses del anuncio de las medidas económicas aún hay incertidumbre respecto a la gasolina

La escasez de Gasolina hace inoperante el sistema de cobro biométrico, que se ve limitado adicionalmente por problemas de conectividad.

Han transcurrido dos meses desde que inició el plan piloto para el subsidio de la gasolina anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

El nuevo modelo estaría apoyado en un sistema de control biométrico, para ello se repartieron equipos tecnológicos por las estaciones de servicio del país que inicialmente se usarían por un período de prueba de 15 días.

Pedro Araujo, empleado de una gasolinera en Caracas, explica a  Efecto Cocuyo que las gandolas que surten a las estaciones de servicios «brillan por su ausencia».

Los dispositivos de cobro biométrico dependen del deficiente servicio de internet para funcionar correctamente

Araujo comenta: “¿Para qué vamos a usar un sistema biométrico si ni siquiera tenemos gasolina?”, Para abastecer la demanda de gasolina, las estaciones deben recibir al menos un cargamento diario. Pero no se cumple.

Esta situación se repite a Nivel Nacional, en la mayoría de las estaciones ha llegado el equipo biométrico, que en algunos casos encuentra limitaciones para su buen funcionamiento, debido a fallas de acceso a internet.

Sigue sin estar claro el procedimiento de cobro y cuando va a ser implementado el nuevo precio de la gasolina.

Así que el panorama es confuso, la deficiencia del suministro crea incertidumbre y el consabido trafico de favores, así como un mercado paralelo que vende el privilegio de acceso sin esperar horas que se extienden hasta en días para poder cargar el tanque.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
efectococuyo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: