Gobierno Nacional Refuerza Fronteras en Amazonas

Padrino López: "vamos a buscar a los delincuentes paramilitares donde quiera que estén"

El Gobierno Nacional reforzó las Fronteras en el estado Amazonas, luego del ataque perpetrado por grupos irregulares, en la zona.

Así lo dio a conocer ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien explicó que la acción responde al ataque perpetrado por grupos irregulares, de corte paramilitar, contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana´.

Durante unas declaraciones difundidas por Venezolana de Televisión dijo que: «Se ha reforzado el estado Amazonas con tropas y vamos a buscar a los delincuentes paramilitares donde quiera que estén».

El titular de Defensa ratificó que el suceso, que dejó un saldo de tres funcionarios fallecidos, se produjo en represalia ante la captura de nueve paramilitares colombianos en el barrio Escondido III, de la parroquia Fernando Girón Tovar, ubicado en el municipio Atures del estado Amazonas.

Los miembros de las FANB abatidos presuntamente por la guerrilla colombiana

«La detención fue a tempranas horas de la mañana de este domingo. Los individuos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y en represalia, cerca del mediodía, fueron emboscados vilmente y asesinados tres compañeros de nuestra GNB, tres soldados resultaron asesinados por este grupo criminal que no es más que el producto de la guerra interna que vive Colombia», afirmó Padrino López.

Indicó que las prácticas paramilitares deben ser rechazadas por el pueblo venezolano, así como por los componentes que integran las FANB, dado que «son acciones que nos agreden, producto de esa guerra interna que el Estado colombiano no ha tenido la capacidad de resolver».

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: