Transformarán el casco histórico de Maracaibo

El proyecto contará con la participación de Fruto Vivas

El casco histórico de Maracaibo será transformado y recuperado por la alcaldía local, para la planeación del proyecto contarán con la participación del reconocido arquitecto Fruto Vivas.

Así lo dio a conocer el director de Gestión Urbana de la Alcaldía de Maracaibo, Daniel Boza, quien informó de la llegada de Fruto Vivas, y su incorporación al equipo encargado de la transformación del Casco Histórico.

Boza destacó que Fruto Vivas estará dos días en la capital Zuliana para encabezar el día de hoy  una conferencia y también varias reuniones a puertas cerrada con autoridades de la Alcaldía y otras personalidades involucradas en la recuperación del centro de la localidad.

Recordó que en en el trabajo del Casco Histórico están presentes actores importantes como las firmas de arquitectos Nones y Nones, Nomadas y Arquitecnica, quienes compartirán sus ideas con el maestro Vivas.

La Flor Flor Nacional de Venezuela es uno de los más destacados proyectos de Fruto Vivas

Contar con este prestigioso arquitecto venezolano es un gran valor agregado para el proyecto, Vivas es conocido por el diseño del pabellón venezolano en Expo Hanover 2000, el Club Táchira en Caracas, la Iglesia del Santo Redentor en San Cristóbal y el Museo de Arte Moderno de Caracas.

El pabellón venezolano de la Expo Hanover  actualmente se encuentra ubicado en Barquisimeto, estado Lara, y es más conocido como la Flor Nacional de Venezuela.

 

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
noticiaaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: