Adios a Stan Lee, el creador de los superhéroes que une generaciones

El creador de un universo fantástico ha partido de nuestro mundo dejando un legado para todos

El mundo le dice adios a Stan Lee, el creador de un universo de personajes que forman parte de la cultura popular de varias generaciones.

La creación de Stan Lee marcó la imaginación de generaciones e inspiró a millones de personas.

Stan Lee murió a los 95 años de edad, mientras recibía atención en el Centro Médico Cedars-Sinai en los ángeles, según informó el abogado de su hija, Kirk Schenck.

El creador de queridos y populares personajes como como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, creó una millonaria empresa que recientemente se vio catapultada más allá de la imaginación gracias a Hollywood.

Sus frecuentes cameos en las películas del Universo Marvel son esperadas por los fanáticos. Esta imagen es de la película de spiderman de 2017.

Creó un estilo que marcó el camino para el género de los comics, en el que la consistencia de los personajes, sus historias permitieron a los lectores identificarse con los héroes que las protagonizaron.

Niños desde la edad escolar hasta abuelos se han unido en una sola comunidad, en la que la imaginación  es el vínculo son y serán sus fervientes admiradores.

El incansable trabajador crea personajes desde la década de los 40, por lo que muchos de aquellos primeros lectores ya son abuelos en la actualidad, sin embargo las nuevas generaciones tiene multitudes de admiradores.

«Creo que todos aman las cosas que son más grandes que la vida». «Pienso en ellos como cuentos de hadas para adultos», dijo a The Associated Press en una entrevista de 2006. «Todos crecimos con gigantes, ogros y brujas». Bueno, te haces un poco más viejo y eres demasiado viejo para leer cuentos de hadas. Pero no creo que nunca hayas superado tu amor por ese tipo de cosas, cosas que son más grandes que la vida y que son mágicas y muy imaginativas «.

Su ejemplo de trabajo tesonero, por siete décadas y su alegría de compartir su creación con el mundo nos acompañará por muchos años.

Sin duda, su legado demuestra esas palabras y sobre todo habla de la persistencia y la fé en su obra, que nos habla de perseverar ante las adversidades como sus super heroes, quienes pese a sus debilidades logran vencer las calamidades que enfrentan, salvando el día para poder enfrentar nuevas batallas por el bien personal y de la humanidad.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
bostonglobe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: