Gobierno nacional: Junto con el pernil vienen los ingredientes para las hallacas

Tratando de paliar la crisis alimentaria una caja CLAP a la vez

La semana pasada el gobierno nacional anunció la llegada de 4.000 toneladas de pernil, que será entregado vía el programa CLAP, junto a los ingredientes de las hallacas.

Junto a este ofrecimiento, el gobierno nacional estima entregar tambien regalos para los niños de cara a la celebración de la navidad.

La celebración de las navidades de este año serán un reto

En una nota de prensa divulgada por la Agencia Venezolana de Noticias, el vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este lunes que comenzaron a llegar al país los juguetes que serán entregados a los niños en el marco del Plan Navidades Felices.

El ministro  agregó que también comenzaron a llegar los ingredientes para las hallacas y el pernil que serán repartidos a las familias venezolanas durante las fiestas decembrinas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«Ya están garantizados los ingredientes para las hallacas, los perniles y los juguetes, para que no falte en ninguna mesa la navidad venezolana. En todas están ya garantizados los ingredientes para las hallacas», expresó Rodríguez.

La experiencia previa de la mayoría de los venezolanos con respecto al programa CLAP es desalentadora, por lo que hay un gran escepticismo con respecto al acceso a los ingredientes de las hallacas y el pernil prometido, recordando el el año pasado se quedó en promesa.

Para este año, se prevé que una hallaca cueste casi medio sueldo mínimo, por lo que difícilmente la veremos en la mayoría de las mesas.

 

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: