Gobierno nacional: A partir del primero de diciembre se entregarán alimentos navideños

El ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez realizó inspecciones a los lugares de almacenamiento

Según indica el gobierno nacional, a  partir del primero de diciembre se entregarán alimentos navideños en las cajas CLAP.

En una nota de prensa difundida por la agencia venezolana de noticias,  se dio a conocer que la distribución del pernil y los alimentos navideños, incluyendo la carne, el pollo, las legumbres y hortalizas, así como las aceitunas, alcaparras, pasas y encurtidos, llegarán a las familias mediante los Clap y las Ferias Navideñas del Campo Soberano.

Estas acciones se realizarán  a partir del 1 de diciembre, según  lo expresado por el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez.

Luis Medina indicó que se expenderá el pernil y los productos para las hallacas a partir del 1 de diciembre.

La AVN también divulgó que se llevó a cabo una inspección al Centro de Almacenes Congelados, ubicado en el estado Aragua, en la que el ministro Medina, en compañía del presidente de la Corporación Única de Servicios Productivos, Vianney Rojas, supervisaron el almacenamiento de la proteína animal, para garantizar la correcta distribución.

«Hemos acopiado nuestra proteína en alianza estratégica con la producción, la agroindustria y los productores venezolanos que garantizan el pernil navideño así como otros cortes de carne que serán llevados al pueblo», indicó el titular de la cartera de Alimentación.

Para este año deberá ser llevado con exhaustivo control este programa, ya que para las pasadas navidades se ofreció una dotación que no llegó a las mesas, así como a lo largo de este año son muchas las comunidades que han visto con suerte una o dos cajas CLAP.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: