China también viene a chequear su inversión

La subdirectora general de Finanzas Internacionales del Banco de Desarrollo de China sostuvo una reunión con Simón Zerpa

China también viene a chequear su inversión en Venezuela, de igual manera que ocurrió en la visita del representante de la petrolera Rosneft, el el ministro para la Economía y Finanzas, Simón Zerpa, sostiene una reunión de trabajo con con la subdirectora general de Finanzas Internacionales del Banco de Desarrollo de China.

La señora Yang Xinliang, representante de la entidad bancaria del país asiático sostuvo una reunión con  el titular del Ministerio para Economía y Finanzas a fin de revisar avances de financiamientos conjuntos y nuevos planes de cooperación.

«Con el objetivo de revisar los avances de financiamientos conjuntos existentes y nuevos planes de cooperación especialmente en los planos energéticos-financieros, el min. @SimonZerpaD sostiene una importante reunión con la delegación del Banco de Desarrollo de China (BDC)», cita un tuit del Ministerio.

https://twitter.com/MinEcoFinanzas/status/1067202592399343617

El encuentro forma parte de los acercamientos del equipo económico del Gobierno de Venezuela con representantes de instituciones de China, a fin de concretar alianzas estratégicas en materia financiera con especialistas y asesores expertos de la República Popular China.

Entre los acuerdos más importantes entre Venezuela y la nación asiática resalta la alianza establecida con Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) que prevé desarrollar importantes proyectos de inversión,  reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: