Maduro en México: Me quieren no me quieren

La visita de Nicolás Maduro en México tuvo un gran despliegue mediático

La presencia de Nicolás Maduro durante la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador tuvo un amplio impacto a nivel de medios.

La presión internacional en contra del mandatario y el fuerte enfrentamiento entre la derecha y la izquierda internacional ya anticipaba un ambiente de rechazo en contra de Maduro.

Mientras un lado difundía la bienvenida del nuevo mandatario al presidente venezolano, también se reseñaron acciones de rechazo.

El video de la bienvenida de Manuel López Obrador fue ampliamente difundido, así como la prensa oficial muestra las usuales expresiones de diplomacia alentando el cambio democrático que un país realiza.

Maduro expresó vía twitter su felicitación, así como su beneplácito por la acogida.

Por otro lado también se reseñó que durante el evento de toma de posesión en el congreso de  México, durante la mención que hiciera Lopez Obrador de la presencia del mandatario venezolano, se escuchaba al unísono la palabra «¡Dictador!» .

 

De igual manera los medios de comunicación mexicanos han reportado que miembros de la comitiva de Maduro pretendieron entrar a la fuerza a la recepción que López Obrador  ofreció a los Jefes de Estado en el Palacio Nacional de México. «Si ya lo conocen, para qué lo invitan», comentan.

 

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
venezuelaaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: