Dólar paralelo saltó la barda de los 500 Bs. S.

Sigue deprimiendose el salario de los venezolanos

El dólar paralelo saltó la barda de los 500 Bs. S., la divisa viene escalando con rapidez desde la indexación de 5 ceros en la unidad monetaria venezolana.

Durante el mes de noviembre se vio incrementada la velocidad del ascenso. Para el día de hoy la cuenta @monitorDolarVe, como de costumbre promedia las diferentes cotizaciones informales que se presentan en el mercado.

Otras cotizaciones ofrecidas en la red son:

Dolar Today 466.19 Bs.S.
The Air TM 455.31 Bs.S.
Dolar Today Bitcoin 462.73 Bs.S.
Bolívar Cúcuta 548.00 Bs.S.
Movicambios 574.00 Bs.S
Dolar_true 496.03 Bs.S
Cotizaciones 598.97 Bs.S
BTC_Play 605.77 Bs.S

Este comportamiento errático de tantas fuentes distintas ofrecen un desequilibrio y espacio para la usura, lo cual ha llevado que la inflación en el país también afecte los precios estimados en dólares.

Por ejemplo, según publica la Patilla.com, es más costoso el detergente de lavar ropa en venezuela que en Estados Unidos.

La publicación indicó que » el precio  de un kilo de detergente que fue fijado a 750 bolívares  o lo que es igual, a 4,94 dólares a tasa Dicom y 1,5 dólares si lo ponemos a 500 (la cotización de este lunes). Este producto, en el imperio que tanto critica el gobierno bolivariano, puede conseguirse a 1 dólar doce centavos».

Mientras la lista de precios acordados sólo asegura el desabastecimiento y el desacato a lo establecido en ella, esta escalada de la divisa norteamericana merma de manera implacable el producto del tiempo, capacidades y el esfuerzo de los venezolanos, traducidos en bolívares soberanos.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
twitter.com/monitordolarve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: