Maduro en Rusia buscando integración bilateral

la vista busca fortalecer los lazos estratégicos en diversas áreas

Maduro indicó a su homólogo ruso: «Hemos encontrado el punto para avanzar con un programa económico completo e integral que puede integrarse perfectamente a la visión económica de la cooperación Rusia-Venezuela».

El presidente Nicolás Maduro visitó Rusia para fortalecer los lazos estratégicos en diversas áreas, informa la agencia venezolana de noticias.

Durante la visita, el presidente ruso  Vladimir Putin dijo  «Apoyamos sus esfuerzos tendientes a alcanzar un terreno común en la sociedad y a normalizar las relaciones con la oposición», al abrir la reunión con el mandatario venezolano.

«Ciertamente condenamos cualquier acción ligada al terrorismo y a los intentos de cambiar la situación usando la fuerza», expresó Putin reseñado por la agencia Tass.

En la reunión sostenida entre los mandatarios Maduro presentó el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que se viene aplicando en nuestro país desde el pasado 20 de agosto.

Esto en un gesto de reafirmación en referencia a la seguridad de las asociaciones estratégicas ya establecidas entre ambos países.

La reunión se estableció con el fin de fortalecer los lazos estratégicos en diversas áreas que mantienen ambas naciones.

Maduro dijo: «estoy seguro que de esta reunión saldrán buenas noticias de la elevación de esa cooperación y del trabajo económico entre los dos países»

En la reunión de trabajo participaron, por Venezuela, el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular para Economia y Finanzas, Simón Zerpa, y el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Por la delegación rusa estuvieron presentes, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, el vice primer ministro, Yury Borisov y el asesor presidencial para asuntos internacionales, Yuri Ushakov.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVNANSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: