Venezuela dice adiós a Pepeto

Venezuela dice adiós a Pepeto, con lágrimas y la inevitable sonrisa por su memoria, despedimos de manera agridulce al querido humorista Juan Ernesto López.

Junto a Nelly Pujols, compañeros de larga data en La Radio Rochela

El querido comediante, cuya carrera de 53 años en la televisión venezolana acompañó a generaciones, mediante sus personajes representados en programas como Radio Rochela, Que Gozadera, Genovevo y el Show de López.

Falleció a la edad de 83 años, sus familiares informaron que se debió a problemas respiratorios, complicados por su avanzada edad.

Fue atendido en un centro médico en Caracas, donde murió.

Los personajes de Pepeto, siempre recordados con amor, nos llevan a recuerdos de juventud y niñez.
Sus personajes, siempre recordados con amor, nos llevan a recuerdos de juventud y niñez.

Las expresiones de afecto y luto por su partida llenaron las redes sociales, trayendo a nuestra memoria aquellos momentos de humor que forman parte de la vida de generaciones de venezolanos.

Benjamín Rauseo, el popular Conde del Guacharo expresó: «Se nos fue un gran hermano y maestro», en su cuenta Twitter.

Juan S. Villalobos, @JVillalobosOk, dijo «Falleció «Pepeto«, uno de los insignes más vistos de la televisión en Venezuela. El humor lo representó durante muchos años en la Radio Rochela, junto con grandes hacedores del entretenimiento de las generaciones pasadas».

Sus compañeros de larga data, Mediante la cuenta Twitter de Radio Caracas de Televisión @RCTVenlinea, lo recordaron con uno de los personajes más queridos de los que interpretó: «»Es que si uno no pregunta… ¿cómo aprende?» – Felix Gonzalito. #RCTV rinde homenaje a #Pepeto durante esta semana. Juan Ernesto López 1935 – 2018″.

El periodosta Luis Olabarrieta, mediante su cuenta @LuisOlavarrieta dijo: «Se nos fue Pepeto. Uno de los emblemas más grandes del humor en #Venezuela. Insigne fijo de la #RadioRochelaEl Chistoso, el Doctor Chismógrafo, su única imitación de Rafael Caldera, Felix Gonzalito y el Doble quedarán para siempre en el recuerdo de los amantes de su talento»

Pepeto fue parte de la historia de la televisión humorística venezolana, una generación que de a poco se ha ido despidiendo de su audiencia, para ir a hacer reír allá en el cielo, que en paz descanse.

   

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
eluniversal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: