Sthefany Gutierrez: Guerrera del Amor


Sthefany Gutiérrez, la representante de Venezuela al Miss Universo, resultó  segunda finalista en el concurso, realizado este domingo en Tailandia.

La bella venezolana, de 19 años es estudiante de Derecho en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho.

Fue electa Miss Venezuela el pasado 9 de noviembre, tomando entre otras responsabilidades representar a nuestro país en el certamen que se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia.

Las tres semifinalistas, previo a la elección de la nueva miss universo.

La transmisión en vivo fue seguida a lo largo del mundo, vía redes sociales el apoyo a la joven se convirtió en tendencia.

La hermosa representante venezolana destacó en los diferentes renglones tradicionales del certamen.

En sus intervenciones destacó las cualidades de la mujer venezolana, así como el valor del trabajo tesonero y honesto.

“En un país donde la gente sufre las consecuencias de no encontrar medicinas, estoy aquí muy orgullosa de decirle al mundo que los venezolanos somos guerreros del amor”, dijo como parte de la ronda especial antes de escoger a las 10 semifinalistas.

En anteriores intervenciones, Miss Venezuela habló sobre la crisi migratoria que sufre el país.

En una entrevista ofrecida a EFE, Sthefany Gutiérrez expresó: «Mi país fue la casa de muchos inmigrantes, entre ellos mi padre, quien llegó de Colombia (…) Así como mi país le brindó la mano a muchas personas, entre ellos procedentes de Europa, que fueron en busca de ayuda, creo que las otras naciones deberían hacer lo mismo por nosotros».

La ganadora del Certamen fue la representante de Filipinas, Catriona Gray y la primera finalista fue Tamaryn Green, miss Sudáfrica.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
elfarandi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: