Diosdado Cabello desmiente instalación de bases rusas en Venezuela


El presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, desmintió  la notificación de una presunta instalación de bases rusas en Venezuela.

Por allí salió una noticia de que Rusia prepara la instalación de una base militar en La Orchila, ojalá fuera verdad y no una, sino dos, tres, cuatro o diez. ¿Pero con qué razón dicen eso? Ahora si es una amenaza Venezuela», dijo al referirse a la información difundida por la agencia estatal rusa de noticias TASS

En referencia a este tema Cabello también dijo que algunos países se alarmaron porque aviones rusos aterrizaron en Venezuela en una «visita de cortesía».

«Nosotros los atendimos como debe ser», dijo durante una sesión especial de la ANC, donde los más de 500 constituyentes aprobaron por unanimidad un acuerdo en rechazo a los «planes intervencionistas de Estados Unidos» contra Venezuela.

Bombarderos rusos fueron recibidos en Maiquetía.
La reciente llegada de los bombarderos rusos parecen una manifestación en contra de las políticas de estados unidos en referencia a Rusia y Venezuela

La reciente visita de dos bombarderos nucleares de largo alcance rusos Tu-160, un avión de transporte An-124 y un avión de largo alcance IL-62, generó toda clase de polémica y rechazo.

La ley venezolana prohíbe el establecimiento de bases militares extranjeras.

Todo este escándalo recuerda a los acontecimientos de los misiles en Cuba, durante el apogeo de la guerra fría. Hoy en día estos enfrentamientos se enfocan desde otros formatos, los avances se leen a través de medios de comunicación, casi en tiempo real.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: