Almagro insiste “Maduro debe irse es un derecho del pueblo venezolano”

El secretario general de la OEA Luis Almagro, señaló que no hay otra solución para redemocratizar a Venezuela.

En su discurso constante insta hay que mantener abiertas todas las opciones en consonancia con el Derecho Internacional. Venezuela tiene ese derecho, históricamente apoyó la democracia.

Luis Almagro y Nicolás Maduro

Así Almagro iniste, abiertamente: Nicolás Maduro “debe irse, es la única solución posible, todos lo sabemos”. Hay que el país de la profunda crisis humanitaria, social y económica en que ha caído que con la salida de la dictadura en Venezuela y hay que rescatar el derecho de todos los venezolanas.

Aun la presencia de las directrices de la revolución cubana se alimenta de las políticas inapropiadas de Maduro para subsistir.

La presencia de ocupaciones extrajeras cubana en Venezuela no ha hecho más que enfatizar de la profunda crisis humanitaria, social y económica en que está sumergido el pueblo venezolano, insistió Luis Almagro.

La preocupación latente del presidente de la OEA es el enfrentarse a la impotencia de no poder hacer más o no poder salvarles la vida a los niños desnutridos en Venezuela, a los enfermos crónicos o terminales que mueren a diario.

Aclara, que es un reto a diario ya que “queda mucho por hacer por Venezuela” y se cuestiona constantemente, cómo detener la tortura contra presos políticos en Venezuela, la violencia contra activistas de derechos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: