¡Perniles! no llegaron para noche buena y para fin de año no habrá

Rafael Coronado, admitió el engaño a los venezolanos con los perniles de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El viceministro de Políticas Alimentarias, general Rafael Coronado, expresó que la noticia de las entregas de los perniles anunciada por Maduro no era más que una estrategia necesaria por las elecciones.

Para noche buena no llegaron a la mesa de los venezolanos el pernil prometido y para fin de año lo mas seguro es que sea el primer ausente en el plato.

Presidente Nicolás Maduro ,  prometió la llegada del pernil
Presidente Nicolás Maduro , prometió la llegada del pernil

Nuevamente somos motivo de burla, Juegan nuevamente con el hambre del pueblo por las que generan protestas y son incapaces de buscar una solución que no sea violenta.

Se filtra un audio salido de un grupo de Whatsapp, donde se escucha a general Rafael Corrado Patiño reclama a los encargados regionales del ministerio de Alimentación por la falta de dominio de la situación.

Este, enfatiza que “dejen el temita”, referente a la entrega del pernil y a las protestas que esto ha generado en varias regiones del país.


“Ya sabemos que el pernil no va llegar como la gente cree, tomen las medidas pertinentes. Apóyense con la GNB, les insisto, compórtense a la altura de su cargo, dejen ya el temita por este grupo que es para tema de coordinación y despliegue“, finaliza.


Gral. Rafael Coronado, El viceministro de Políticas Alimentarias

Es por estas situaciones no hacen mas que acrecentar el malestar del pueblo el hambre, mientas tanto un sector oficialista se permite mostrar en las redes sociales un estilo de vida, con celebraciones de fin de año a todo lujo

Mientras tanto seguiremos escuchando las promesas de un clap que no llega y cuando llega no resuelve, la hiperinflación y la escasez de alimentos en Venezuela, es un problema latente en los anaqueles de los supermercados y se ha convertido en un conflicto que el Gobierno no puede controlar.

De igual manera, se termina el año y con sus políticas de engaño pretenden llegar al 10 de enero a una toma de posesión como si no pasara nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: