Guaidó insiste en la apertura a la ayuda humanitaria

Tras la notificación de la llegada del cargamento destinado a la ayuda humanitaria a Colombia y la negativa de Nicolás Maduro, la oposición hace presión para que ingrese al país.

Juan Guaidó insiste en la apertura de las fronteras venezolanas para permitir el ingreso a la ayuda humanitaria.

El pasado 7 de febrero, autoridades colombianas informaron de la llegada de los primeros cargamentos de la ayuda humanitaria.

Este contingente, se encuentra actualmente apostado en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

El fin de semana anterior, Guaidó pidió a la comunidad internacional alimentos y medicinas para paliar la crisis interna,

Sin embargo, Nicolás Maduro, manteniéndose en su posición acerca de las acciones seguidas por Guaidó y la Asamblea Nacional, dijo ser el único que podría pedir este tipo de ayudas, que -advirtió- no necesita.

Mediante el uso de su cuenta Twitter, @jguaido el dirigente ha hecho llamados para que sea aceptada esta iniciativa del gobierno de los Estados Unidos.

Mediante el mismo medio, dio a conocer que el grupo que le acompaña en esta iniciativa, @RescateVe estuvieron en el estado Vargas, realizando jornadas de ayuda a sectores vulnerables.

También promocionó al grupo de voluntariado que está dedicado a dar ayuda, mediante las propuestas de la AN.

Finalmente, convoca a nuevas manifestaciones de calle, en esta ocasión para el día de la Juventud, a celebrarse el próximo 12 de febrero.

En esa ocasión se plantean enviar un mensaje a nuestra Fuerza Armada, pidiendo el ingreso de la ayuda humanitaria.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
https://twitter.com/jguaido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
error: