Estados Unidos ofrece salida a Maduro

La periodista Carla Angola dio a conocer las declaraciones de Marco Rubio en referencia a la salida de Nicolás Maduro del país.

Estados Unidos ofrece una salida a Nicolás Maduro, ofreciéndole la opción de abandonar a Venezuela y buscar refugio en otro país.

Estas afirmaciones fueron divulgadas por la periodista Carla Angola,
@carlaangola, quien entrevistó al senador norteamericana Marco Rubio, quien dijo que «México y Uruguay son opciones” para solicitar asilo para Maduro y su familia.

La periodista venezolana a través de su cuenta de Instagram dijo que el senador Marco Rubio aseveró que el líder de la izquierda venezolana, debe decidir cuándo se va y que el tiempo para tomar esa decisión es corto.

  Angola dijo que Rubio declaró: ”Cuando nos encontramos con crisis inéditas, hay decisiones complejas que se debe tomar y que probablemente a muchos no nos guste, en estos momentos le estamos dando a Maduro una opción de irse del país junto a sus familiares”.

«Juan Guaidó y Estados Unidos le ha dado la oportunidad a Maduro de que salga del país si no, el final va a venir», explica Rubio a la periodista.

 «Maduro debería aceptar esta opción de una salida pacífica para él», afirma el senador republicano.

Indica además que «Maduro debería aceptar esta opción de una salida pacífica para él».

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
@carlaangola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: