Lanzan el Instituto Marca País

Pese a las turbulencias políticas del país, el gobierno lanza la iniciativa Marca País, en un intento por contrarrestar el efecto adverso de la crisis económica y social ante la opinión pública internacional.

El presidente, Nicolás Maduro, realizó el pasado lunes el lanzamiento del Instituto Marca País, que tendrá como objetivo regir el proceso de impulso de la marca venezolana y el desarrollo del comercio diversificado externo, así como de las relaciones internacionales, en el marco de una estrategia que permitirá diversificar el turismo, las exportaciones y las inversiones.

Desde el Hotel Alba Caracas, explicó que esta nueva puesta en marcha debe ser nueva en sus métodos y capacidad de comunicación para dirigir el proceso de impulso de la Marca País, en el mundo.

«Es un gran organismo aglutinador de las inversiones, del desarrollo de turismo, de comercio diversificado externo y del desarrollo de las relaciones internacionales», dijo en transmisión nacional de radio y televisión.

Maduro, resaltó que esta estrategia representa una oportunidad única para avanzar en el desarrollo del turismo internacional de Venezuela, a través de grandes retos.

«Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional», manifestó.

En esa misma línea, recalcó que Venezuela necesita sostener una economía diversificada que genere una producción de calidad al colocar sus productos en el mundo y que estos, encausen nuevas fuentes de ingresos para la nación que a su vez, fomenten las inversiones dentro del país, para inspirar confianza y atraer inversionistas.

«No hay otro país en el mundo (…) con mayores oportunidades, con mayores ventajas para la inversión reproductiva, hoy por hoy, que Venezuela», refirió.

La Estrategia Marca País, enmarcada en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, tiene como objetivos: fomentar y consolidar la identidad nacional, incrementar las exportaciones, el turismo y las inversiones en Venezuela y el mundo y fomentar el crecimiento y desarrollo económico venezolano.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: