Guaidó: Si o si la ayuda humanitaria viene

Durante la manifestación del día de ayer, el líder manifestó que la ayuda humanitaria entrará al país en 10 días.

En medio de las movilizaciones por el día de la Juventud, el líder opositor Juan Guaidó dijo que la ayuda humanitaria deberá entrar al país para el próximo 23 de febrero.

Para ello animó a sus seguidores a seguir en pie de protesta, para lograr el objetivo del ingreso de los alimentos y medicamentos que actualmente se encuentran en Colombia.

El 23 de febrero será el día para que ingrese la ayuda humanitaria en Venezuela. Es mucho lo que tenemos que hacer para movilizarnos y que ingrese», dijo Guaidó. 

Durante la jornada se hizo homenaje a Basil Dacosta, Robert Redman, Juan Pernalete, Neomar Lander y otros tantos jóvenes que perdieron la vida luchando por deponer a Maduro.

Con respecto a la ayuda, informó que desde ahora se abrirá el centro de acopio en Roraima, Brasil, y destacó que desde que inició el registro de voluntarios para la ayuda humanitaria se han inscrito más de 250.000 personas en la página Voluntarios por Venezuela.

Marcha pro Guaidó
La asistencia al llamado fue multitudinaria.

«Vendrá un tercer y cuarto centro de acopio. Este fin de semana, quienes se registraron como voluntarios estarán recibiendo información con respecto a la organización», añadió.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: