Trump insiste en opciones ante la crisis venezolana

Todas las opciones siguen en la mesa de Trump.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sigue afirmando que maneja todas las opciones al afrontar la crisis venezolana.

 Durante su encuentro con el presidente colombiano manifestó: «Yo siempre tengo un plan b, c, d, f, tengo gran flexibilidad, probablemente tengo más flexibilidad que cualquier otro hombre que haya ocupado esta oficina; pero sí hay muchos planes y ya veremos por cuál optamos”

Al ser consultado por la prensa si entre las opciones estaría la de enviar tropas Venezuela, Trump respondió: «ya veremos».

Indicó además: «Creo que hay diversas opciones y posibles soluciones, las estamos estudiando todas».

Dijo: «No me gusta lo que estoy viendo», e hizo un llamado a Caracas para que se permita el paso de la ayuda humanitaria enviada por su país y almacenada en un centro de acopio en Cúcuta.

Donald Trump
Trump opina que Maduro debe permitir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

«Tienen que dejar pasar la ayuda humanitaria», dijo, señalando que el gobierno de Nicolás Maduro «comete un craso error al no permitir el ingreso» de la comida y las medicinas que se necesitan con urgencia en el país.

En referencia a Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela, dijo «es un hombre muy valiente» y confió en que las «cosas van a salir bien».

Iván Duque dijo que impedir el cruce de la ayuda humanitaria es un «crimen de lesa humanidad» y reafirmó que su país permitirá «la llegada» de la ayuda destinada a los venezolanos.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
Ansa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: