Representantes del parlamento europeo visitarán Venezuela

Una delegación del Parlamento Europeo visitará Venezuela para realizar una serie de reuniones.

Representantes del parlamento europeo visitarán Venezuela con el objeto re realizar una serie de reuniones, de cara a la crisis política nacional.

Dentro de las reuniones se espera que una de ellas será con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Juan Guaidó
Juan Guaidó se reunirá con los representantes de la Unión Europea

La agencia noticiosa española, EFE, divulgó que seis miembros del Parlamento Europeo integran esta delegación que estará en el país hasta el martes y que prevé reunirse con embajadores del viejo continente.

La comisión que viajará a Venezuela está integrada por Esteban González Pons, portavoz de la delegación española del Partido Popular en el PE; Esther de Lange, vicepresidenta del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE) y Paulo Rangel, vicepresidente del Grupo PPE y tesorero.

José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra, vicecoordinador de la comisión de asuntos exteriores del PE; Gabriel Mato Adrover, vicepresidente de la delegación América Central; -ambos miembros de la Asamblea Europarlamentaria Latinoamericana- y Juan Salafranca, secretario general adjunto del grupo parlamentario PPE.

La mayor parte de los miembros de la UE, como lo hizo Estados Unidos, han reconocido como presidente legítimo de Venezuela al líder de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó.

No se ha dado a conocer si la delegación se reunirá con Nicolás Maduro, reportó EFE.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: