Guaidó: Seguimos replicando campamentos humanitarios.

Intensificando la campaña en pro del ingreso a la ayuda humanitaria, se han realizado campamentos humanitarios en diversos estados del país.

«Cumpliendo con el compromiso que hemos adquirido con todos los venezolanos, hoy seguimos replicando, en diversos sectores del país, los campamentos humanitarios para atender a los ciudadanos más vulnerables», divulgó Juan Guaidó en su cuenta twitter.

Los campamentos que se instalaron en al menos 10 estados del país y servirán para que se registren los ciudadanos que quieran ofrecer su servicio como voluntarios para el apoyo del ingreso de la ayuda humanitaria.

Guaidó dijo que la ayuda entrará «por tierra y mar» el sábado 23 de febrero pese a la negativa del gobierno venezolano.

El gobierno de Maduro mantiene cerrada las vías del puente fronterizo Tienditas, muy cercano al centro de acopio que funciona en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Pese a ello, Guaidó, insistió en que la ayuda enviada por Estados Unidos «entrará sí o sí».

Así lo afirmó Guaidó,después de tomarle juramento a más de 600 mil «voluntariosxvenezuela», quienes serán los garantes de que los alimentos y medicinas ingresen y se distribuyan en forma «eficiente» entre los sectores más vulnerables.

En este sentido, Guaidó reiteró su llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que esta semana se ponga del «lado correcto de la historia y de la Constitución» y no de «alguien que ya está derrotado».

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
ANSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: