300 toneladas de medicamentos se importaron desde Rusia

Un total de 300 toneladas de medicamentos arribarán este miércoles al país, provenientes de Rusia, anunció Nicolás Maduro.

«El miércoles llega 300 toneladas de asistencia técnica de Rusia legalmente por el aeropuerto de Maiquetía, convertida en medicina de alto costo para la ayuda del pueblo venezolano, eso si la hemos pagado con nuestras manos, con nuestros propios recursos, de Rusia, de Turquía, de China; euro tras euro», recalcó.

Al tiempo que agregó que varios países del mundo han ofrecido apoyo a Venezuela a través de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para garantizar que los insumos necesarios lleguen a territorio venezolano, destacó Maduro.

De igual manera dijo: «Nosotros dignamente pagamos, dólar tras dólar, euro tras euro, todo lo que venga a Venezuela. No vamos hacer de la Venezuela honorable una Venezuela de mendigos, arrodillados, no lo vamos aceptar», afirmó.

Nicolás Maduro
Maduro reconoce la crisis humanitaria, pero no acepta la ayuda de los Estados Unidos

Por su parte, Maduro calificó la intención accionada por Estados Unidos de enviar ayuda humanitaria a Venezuela como «un show y una trampa caza bobos», y lamentó que hayan venezolanos que apoyan estas acciones de intervención al país.

«Nos roban 30 mil millones de dólares y nos ofrecen 20 millones en comida podrida, contaminada, para tratar de intervenir a Venezuela y meterse por la frontera a ocupar espacios» expresó.

Sin embargo, la profunda crisis del país va mucho más allá de esta alta cantidad de medicamentos, ya es sabido que la organización y distribución de los programas sociales se diluye en intrincadas tramas de corrupción que desvían los insumos.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: