Eurodiputados expulsados: Arreaza debe ser sancionado

Tras ser expulsados de Venezuela los eurodiputados ofrecieron una rueda de prensa explicando lo sucedido.

Los eurodiputados expulsados por el gobierno de Nicolás Maduro ofrecieron una rueda de prensa en la que indicaron que el canciller Jorge Arreaza debe ser sancionado.

Esteban González Pons, portavoz del Partido Popular español, dijo que Arreaza es un usurpador, ya que ellos reconocen a Juan Guaidó como presidente de Venezuela y se refirieron a Maduro como presidente de un gobierno «de facto».

Según Gonzalez, Arreaza debe » inmediatamente sancionado por la Unión Europea» agregando que «se le debe impedir la entrada en unión europea y se le deben confiscar todos sus bienes, que serán muchos en el extranjero» .

Indicó además que «no puede ser que el canciller fake (falso) impida a los miembros de la unión europea entrar en venezuela y que la unión europea les siga permitiendo a él entrar en cualquiera de nuestros países»

De igual manera expresó: » creemos que todos los embajadores acreditados por maduro ante los países de la unión europea entre la propia unión europea deben perder sus credenciales. No tienen que volver a mantener esas credenciales en el futuro».

El diputado europeo dijo que el gobierno colombiano los invitó a visitar al vecino país, por lo que cumplirán la agenda que tenían planteada, desde Colombia.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: