El concierto Venezuela Aid Live está a punto

Los artistas y productores se manifiestan entusiasmados que los preparativos están siendo llevados a cabo de manera satisfactoria.

El concierto Venezuela Aid Live está a punto, la producción del concierto se está llevando a cabo en el lado colombiano del puente Simón Bolívar.

Este concierto es organizado por el multimillonario británico Richard Branson, fundador del grupo Virgin, para recaudar «100 millones de dólares en 60 días» para el pueblo venezolano.

Venezuela Aid Live
El concierto
Venezuela Aid Live se llevará a cabo en el lado del puente de Tienditas Foto AFP

Imagenes de trabajadores instalando la parafernalia necesaria para la puesta en escena han sido difundidas por los medios de comunicación y redes sociales.

En ellas se puede observar a trabajadores comenzando a montar lo que será el escenario. De fondo, se encuentran las vallas instaladas por las autoridades venezolanas justo en el límite entre los dos países para evitar el paso.

Artistas como: Alesso, Jean Carlos Canela, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso, Santiago Cruz, entre otros estarán participando en el evento.

Se tiene previsto que hasta 300 mil personas asistan al concierto, el cual será también transmitido en vivo por Internet, tal como el concierto Paz sin Fronteras, realizado en la frontera colombo venezolana en 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: