Padrino López refutó declaraciones de Trump

Las recientes palabras del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para con los soldados venezolanos fueron repudiadas por quienes apoyan a Nicolás Maduro.

El ministro de defensa, Vladimir Padrino López, refutó las declaraciones del presidente Norteamericano, Donald Trump dirigidas a las fuerzas armadas nacionales.

Trump dijo durante su discurso en la Universidad Internacional de la Florida que solo encontrarán ruina y perdición si se mantienen al lado de Nicolás Maduro.

“Lo van a perder todo”, explicaba a aquellos que respaldan al gobierno nacional, mientras ofrecía mejores alternativas a aquellos que le dieran la espalda.

“Si escogen este camino, van a tener oportunidades (…) Pero si escogen el segundo camino y continúan respaldando a Maduro, no van a encontrar puerto seguro, no van a encontrar soluciones fáciles y no van a encontrar salidas”, indicaba Trump en su discurso.

En referencia a estas afirmaciones, dijo que «Cuando un presidente de otro país viene a darle órdenes a la Fuerza Armada, la está subestimando e irrespetando».

«Señor Donald Trump, para ufanarse de darle órdenes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, usted tiene que cumplir con esta hoja de ruta (ser un venezolano electo por el pueblo) y como no cumple con ninguno de ellos, es preferible que le diga al mundo de una vez que la campaña contra Venezuela es de manipulación psicológica, para obtener el poder político»,

Padrino López, se refirió a la «ayuda humanitaria» que el gobierno de Estados Unidos pretende entregar a país como una excusa velada para una invasión militar.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVNEl Nuevo Herald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: