Se calientan las fronteras de Venezuela

Se acerca la señalada fecha del 24 de febrero y la tensión en las fronteras venezolanas.

Las fronteras de Venezuela tienen un alto movimiento militar en ambas franjas.

Se reporta el ingreso de equipos militares en Santa Elena de Uairén
Se reporta el ingreso de equipos militares en Santa Elena de Uairén

Durante el transcurso del mes de febrero se han dado a conocer las acciones preventivas tomadas por los gobiernos de Brasil y Colombia, que comparten la mayor de las extensiones fronterizas con Venezuela.

Según informa el medio de comunicación «El Colombiano», tras la orden de Juan Manuel Santos en febrero de 2018, el paso fronterizo colombo venezolano.

Esta situación no cambió con la transición al gobierno de Iván Duque.

https://youtu.be/kXt3mtq6bTk

En referencia a la actual situación en las fronteras Venezolanas, Juan Guaidó dijo que el cierre de las fronteras marítimas y aéreas con las islas del Caribe demuestra «los nervios y el miedo» de Nicolás Maduro para tratar de impedir «lo que es inevitable, el ingreso de la ayuda humanitaria este sábado para comenzar a salvar vidas en Venezuela», según lo reportado por Ansa Latina.

Vladimir Padrino López
Vladimir Padrino dijo que la frontera colombo venezolana está siendo custodiada por las FANB

Vladimir Padrino dijo que la frontera colombo venezolana está siendo custodiada por las FANB: “Tenemos la presencia reforzada en toda la frontera, no por el show de la ayuda humanitaria (…) sino por todos los delitos que se cometen y todos los males que vienen de la república de Colombia”.

Sin embargo, parece que han llamado refuerzos que se perciben en Santa Elena de Uairén, desde donde sus pobladores reportan el movimiento de maquinaria militar del ejército venezolano.

Todos los flancos han sido reforzados, bajo el concepto del gobierno de Nicolás Maduro de que la ayuda humanitaria es una especie de caballo de Troya, mediante la cual se iniciaría una invasión extranjera en el territorio nacional.

Equipos Militares en Santa Elena de Uairén
Equipos Militares en Santa Elena de Uairén
A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
Ansa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: