Cerrada la frontera con Brasil

Nicolás maduro anunció el cierre de la frontera venezolana con Brasil.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el cierre en su totalidad de la frontera terrestre con Brasil a partir de este jueves 21 de febrero, desde las 20 horas (8:00pm) hasta nuevo aviso.

«A partir de hoy jueves a las 20:00 horas queda cerrada la frontera con Brasil hasta nuevo aviso», manifestó el comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  en una video conferencia en la sede del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), con el Alto Mando Militar y autoridades castrenses del país.

Esta acción se alinea al cierre de las fronteras con las islas Aruba, Bonaire y Curazao.

El Mandatario nacional exhortó al Mayor General Mantilla Oliveros reforzar las medidas de seguridad en la frontera con Brasil.

Indicó que “las provocaciones hay que trabajarlas con tiempo hasta desmontarlas». Agregó que se encuentran elaborando planes para el despliegue permanente del cuerpo castrense en las zonas fronterizas.

Señaló el apoyo de la fuerza armada: «Agradezco la lealtad absoluta de todos los soldados de la patria, tenemos una Fuerza Armada preparada, desplegada garantizando la Paz”.

Se evidencia una sensación de sitio por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, al que han desconocido diversos países del mundo.

A través de
Venezuelacomenta.com
Fuente
AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: